Blizzard eSports Latinoamerica organizo a finales del 2015 la Copa de Naciones de América en modo Archon “Arconte” donde todos los países de latinoamerica podrán competir para ver cual nación es la mas poderosa en este estilo de juego.

A finales de 2015 y en la primera semana de 2016 se llevaron a cabo las clasificatorias para la fase final, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, México y un representante por Centroamerica ya tienen equipo ganador.

 

Bolivia: DarkUnnamed y DarKLoveR

Colombia: eGGzerg y AsusCakius

Perú: OdiNCity y ZZlatan

Chile: Jarppi y Darkness

Venezuela: thunder182 y StorM

Honduras: Spectrum y Manyppl

Argentina: FGEGG y Zeus

Brasil: Kelazhur y Erik

México: JimRising y Major

El décimo equipo elegido saldrá del repechaje de los 9 mejores segundos equipos de las clasificatorias anteriores.

Este torneo mantiene la expectativa por ser el primero en la región en el modo Archon “Arconte” el nuevo modo de juego que Blizzard le entrego a todos sus fans de Starcraft 2 en su nueva expansión Legacy of the Void. Fuertes equipos conformados por jugadores profesionales de la escena Mundial como JimRising – Major (México) y Kelazhur – Erik (Brazil) son los favoritos para llevarse la Copa de Naciones 2016 aunque nada esta escrito y este modo de juego podra sorprendernos y demostrar que no es lo mismo jugar individualmente que estar fucionados y manejar la misma raza por ambos jugadores. ¿Que sorpresas nos tendra este torneo? no te pierdas nada del emocionante mundo del StarCraft 2.

Para mas información visita la página oficial del torneo: bit.ly/1mFNHZO

Saludos y no olviden suscribirse en la página.

 

 

Anuncios